El volumen de la aplicación de Square Cash Bitcoin registra unos ingresos de 875 millones de dólares en el segundo trimestre – Informe

  •     Square Cash App El volumen de Bitcoin registra unos ingresos increíbles en el segundo trimestre de 2020
  •     Los ingresos son 3 veces el volumen del primer trimestre de 2020, y 25 veces más que el primer trimestre de 2018.
  •     Los mayores ingresos de la compañía provienen de Cash App
  •     Los beneficios brutos de las ventas de Bitcoin han aumentado un 150% desde el último trimestre

    El volumen de la aplicación Square Cash de Bitcoin Revolution registra unos ingresos de 875 millones de dólares en el segundo trimestre

Los mayores ingresos de Bitcoin de la Square Cash App

La empresa de pagos del CEO de Twitter Jack Dorsey, Square, compartió estadísticas increíbles en su informe del segundo trimestre. La compañía afirmó que el volumen de la aplicación Square Cash App Bitcoin sigue creciendo, añadiendo que es el mayor aumento de los ingresos de Bitcoin de la historia. En consecuencia, obtuvo 875 millones de dólares en el segundo trimestre desde los 306 millones de dólares del primer trimestre.

El informe también sugería que los mayores ingresos provenían de los beneficios de Bitcoin de la Cash App, un sistema de pago por móvil desarrollado por la compañía. Los beneficios de Bitcoin en Cash App aumentaron un 600% en el segundo trimestre y un 711% año tras año.

La participación de Cash App en los ingresos de la compañía casi se duplicó desde el último trimestre. Con un 1,24 por ciento de la contribución al beneficio bruto total de la compañía en el primer trimestre, saltó al 2,85 por ciento en el segundo trimestre.

El aumento de los beneficios de bitcoin indica claramente el aumento de las compras y ventas del activo digital en la aplicación de efectivo. Los usuarios de la aplicación también son testigos de un aumento de 24 millones en diciembre de 2019 a 30 millones de usuarios que realizaron transacciones en junio de 2020. Según los informes, los usuarios activos realizaron más de 15 transacciones en un mes, es decir, dos veces más que en el trimestre anterior.

„Si bien las transacciones por cliente han aumentado con el tiempo, reconocemos que la participación durante el segundo trimestre también se benefició de los fondos gubernamentales relacionados con el estímulo y los beneficios de desempleo“, decía la carta al accionista.

También se sabe – Historia de un hombre en Australia que está vendiendo su casa por más de 70 Bitcoins

Bitcoin como almacén de valor que los pagos

El editor en jefe de Marty’s Bent, un boletín diario de Bitcoin, Marty Bent especuló sobre la probable carrera alcista de los bitcoin en el mercado con el aumento del volumen de bitcoin.

De forma similar, muchos otros analistas también expresaron su satisfacción con el aumento de los ingresos de bitcoin. Kevin Rooke presentó los ingresos trimestrales de bitcoin de la compañía.

Sin embargo, un educador y desarrollador de bitcoin, Jimmy Song, anticipó que Bitcoin podría ser usado sólo como un valor de tienda en lugar de un medio de pago. Sugiere Cash App como un lugar para comprar Bitcoin y añade que los lugares para comprar Bitcoin son populares mientras que los lugares para vender (comerciante) no lo son.

La tendencia alcista de Bitcoin puede continuar floreciendo en el mercado criptográfico. Especialmente, en la situación de la pandemia, el volumen de Bitcoin aumentó varias veces en algunos de los intercambios criptográficos. Esto ciertamente apunta al hecho de que la gente se está metiendo en el mercado de bitcoin y otros criptoactivos que no son sólo instrumentos financieros tradicionales.